Hooks es una app para dispositivos móviles que en principio estaba solamente disponible para los dispositivos de iOS, pero que desde el año 2015 empezó a tener presencia en la tienda de Android de aplicaciones para que los usuarios de estos móviles pudiesen acceder a la descarga de esta increíble aplicación que fue desarrollada en España.

La forma de utilizar esta app es muy sencilla, y es que una gran parte de los usuarios de dispositivos de telefonía móvil suelen estar atentos al celular de forma permanente y siempre están deseosos de ser avisados en cada instante de las novedades que recibe el dispositivo. Esta aplicación vale la pena para todos aquellos que no ven que las notificaciones clásicas de los celulares tengan una capacidad de complacerles completamente.

Básicamente Hooks consiste en una app para dar a los usuarios alertas y avisos, la persona que esté configurando la aplicación solamente tiene que seleccionar cuáles son sus temas de interés y desde entonces la aplicación enviará información constantemente al usuario. Un ejemplo diario de su uso es para los trabajadores que actuan en la web de  https://www.cerrajerossevilla.com/cerrajeros-coria-del-rio y que alguno ha estado viviendo en América y siguen el deporte europeo, usualmente se encuentran laborando cuando los partidos de fútbol o cualquier otro deporte están llevándose a cabo, y esta aplicación les puede enviar notificaciones de los resultados de sus equipos en directo. Hooks además puede avisar a la persona que tiene la aplicación de que lloverá en su ciudad a una hora específica, y muchos otros usos que realmente merece la pena descubrir.

A pesar de tener una gran cantidad de usos y opciones, de entre las cuales seguramente el usuario encontrará más de una que le sea útil, esta aplicación guarda un aspecto de sencillez y las notificaciones y alertas aparecen como cualquier otra en el dispositivo móvil, bien sea iPhone o Android. De esta manera la aplicación nunca resultará molesta, gracias a la simplicidad de sus alertas las cuales aparecen en la barra superior del teléfono y están dotadas del enlace que nos interesa, teniendo siempre la muy eficaz opción de eliminarla en todo momento.

Sin duda esta aplicación desarrollada en España es muy útil y ha cautivado y seguirá cautivando usuarios cada año.

Contamos con un sin fin de consejos, pero el mejor que le podemos dar es si tiene una averia de fontaneria, que contacte con la empresa de fontaneros urgentes