¿Quieres contratar a limpiadores en cuestión de segundos, quieres ver tu casa limpia rápidamente, o las dos cosas al mismo tiempo? Porque GetYourHero ha traído la solución a la limpieza de forma rápida y confiable. Se trata de una startup española que ofrece la posibilidad de contratar servicios para tu hogar u oficina, en el horario que desees y eligiendo a la persona que más necesites de acuerdo a tus requerimientos.

A pesar de ser desarrollada en España, GetYourHero fue hecha por tres alemanes: Sebastian Gmelin, Henrik Beckmann y Sebastian Janus. Estos jóvenes entendieron que hoy día, muchas personas no requieren del servicio de limpieza constantemente, por lo que evitan contratar a personas para que regularmente mantenga ordenadas las casas familiares o empresas. Por el contrario, hoy día las personas prefieren limpiezas puntuales: al llegar de un viaje, luego de una fiesta o una cena, o cuando se crea necesario. La gente necesita de mayor flexibilidad y eso es lo que GetYourHero otorga.

Esta práctica de contratación es totalmente legal y cualquier ciudadano puede realizarla por dos horas como mínimo, a un costo de € 11,9 la hora. Si luego del servicio de limpieza, el cliente no queda totalmente satisfecho, igual tiene la opción de elegir si quiere el mismo personal de limpieza o desea cambiarlo, de acuerdo a las necesidades que plantea el usuario de la app. Además, se trata de limpiadores profesionales y ya son cientos de ellos los que operan en la institución.

GetYourHero gana un 20% de comisión por el precio final. En comentarios realizados por sus fundadores, se aclara que ellos no tienen como competencia a los limpiadores domésticos del hogar, al menos no directamente, porque su forma de prestar el servicio es muy distinta y el precio es más alto, ya que, en sus palabras, mientras mejor se pague, mejor es el servicio, y lo que más les interesa a ellos es la entera satisfacción del cliente. Por esto es que GetYourHero también se diferencia.