¿Te parece interesante que puedas contactar con anteriores inquilinos de una habitación a la que estás apuntando a quedarte? Eso lo permite Beeromers, la startup que fue iniciada en el 2013 por Guillermo Ruiz y Sunil Mahtani y que ya hoy día alcanzó una financiación de más de € 200.000. Su sede es Valencia y está disponible para ser usadas por estudiantes que se movilizan de una ciudad a otra o para jóvenes profesionales extranjeros que optan por ir a España a través de programas de intercambio.

Las ciudades en las que está operando esta startup son de España, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Suecia, entre otros. Asimismo, podrás saber cuáles serán tus compañeros de piso, ¡qué gran idea! Es de ahorrarse muchos problemas y diferencias… por ello es que esta empresa cala tan bien. E igualmente los propietarios sacan ventaja al poder saber quién es el inquilino que desea reservar su piso.

La propuesta nació de la experiencia propia e incómoda de sus creadores en el tema del alojamiento y creyeron en una organización que buscara eliminar estos obstáculos y barreras en el tema de la reservación de pisos y sin tener tantos riesgos innecesarios. Por ello disponen del servicio para reservar a través de internet, en su propia página web y emplean un sistema que verifica tanto los pisos como el pago.

En consecuencia a lo planteado, el propietario del hogar recibirá solo el dinero cuando el nuevo inquilino haya verificado que todo se encuentra tal y como el piso se estaba ofertando, lo que implica que Beeromers establece el método y medio de pago, lo que da seguridad a las personas que contratan. Su ganancia solo es una comisión y con todos los beneficios ofrecidos, lo vale.

Incluso, Beeromers en su proceso de expansión ofrece trabajo a quien esté interesado en colaborarles, siempre que ofrezcas un perfil profesional en ventas, marketing digital, análisis de datos… o al menos es lo ideal. Sus oficinas están ubicadas en la Universidad Politécnica de Valencia, muy cercana a la playa para su entera satisfacción.