Al tener un emprendimiento hecho realidad se debe dar otros pasos importantes para que los productos generado por esas ideas que ya son tangibles, las conozcan un público que será el target objetivo. Es decir, publicitar productos hecho a mano dirigido a mujeres para que luzcan atractiva combinada con un vestuario para cada ocasión. Todas las mujeres les encantan lucir bien y escoger un accesorio que sea combinable con las piezas de vestuario que lleva a diario a la oficina o de paseo; razones para siempre investigar por la web donde están las creadoras o creadores de orfebrería de diferentes materiales, diversos colores y variados modelos para que la belleza femenina sea integral.

Un día de estos una mujer virtuosa, proactiva y emprendedora llegó a probar el éxito de sus productos hecho a mano con un acabado excelente y promocionado para su venta en un blog publicitario. Ante ésta experiencia la empleada de la empresa Fontaneros manifiesta, que los blogs publicitarios es un espacio en la web donde se publican imágenes con una lectura, facilitando que el bloguero y el vendedor pueden interactuar. Para los nuevos emprendedores es genial y muy sencillo para gestionar desde casa y generar ingresos y posicionar su marca.

Es interesante de conocer más sobre la emprendedora de joyas sencillas pero elegantes como: pulseras personalizadas, anillos de varios metales, ganchos para el cabello, collares elegantes con diferentes cadenas y materiales que están en vanguardia de la moda. Lo más importante es la escogencia del medio para comunicar, la estructura del blog interactivo y las ganas de mantener la retroalimentación con sus clientes y futuros clientes.

El director creativo de la empresa Cerrajeros le parece que el blog publicitario es una buena selección para proyectarse como emprendedora, ya que es una herramienta de difusión de promoción e información en la web, donde se debe crear un formato sencillo sin complicación para poder persuadir a una sociedad con necesidades y capricho de este tipo de producto.

La estructura de éste blog la realizó su protagonista de una manera muy fresca y noble; una cabecera donde su objetivo es la esencia de la marca y sus valores empresariales, una columna principal con una medida aproximada de 700px descripción de sus productos, ofertas, galerías de imágenes y próximos eventos en desfile de moda usando los accesorios de la marca y una ventalla interactiva donde se toman pedidos y se responden sus inquietudes.  Prontamente está en prueba montar videos de 5 segundos para ofrecer la manera como se trabaja orfebrería.

Importante manifestar que en estos tipos de blogs para nuevos emprendedores, deberán ser muy creativos con atractivos contenidos, con un formato sencillo, rigurosos en la elección de las ilustraciones y fotografías, deberán seleccionarse con mentalidad empresarial. Los nuevos blogueros son los nuevos empresarios en la web y con una visión futurista que conlleva a ingresos altos para ampliar la gama de productos. ¡Persuade a través de un blog publicitario interactivo!