La era digital ya ha tomado riendas en el mundo, y domina sin dejar ir y sin pensar hacerlo. La mejora de calidad de vida a través de dispositivos y máquinas que atienden nuestras necesidades y deseos es lo nuevo que trae esta era. Además de muchas otras libertades que llevamos con nosotros y facilitan más nuestra interacción diaria con el resto del mundo. Sin embargo, nada es tan fácil como contactar en el caso de que necesite soporte, gracias a su aplicación móvil.

Una de las expresiones de esta era es la programación, y este estudio ha hecho posible muchas de las cosas que nos hacen la vida tan fácil y placentera el día de hoy. La programación consiste en configurar ciertos procesos para que se ejecuten automáticamente cuando se cumplen ciertas condiciones y de esa manera, obtener lo que necesitamos que puede llegar a ser el ahorrarse tiempo en ejecutar tareas tediosas que de por sí no quería hacer pero que también consumen demasiado tiempo y simplemente si se toma algo de ello para programar la ejecución de esa actividad puede hacer que el resto de las veces se ejecute sola. Y ver como se hace todo frente a sus ojos será tan fácil como divisar el genial trabajo que le hará al mejor precio.

Y no tiene que ir a la universidad a tomar cursos de programación y de otras materias si usted no lo desea, también puede tomar riendas en el asunto aprendiendo con profesores que le enseñan en línea todo lo que tiene que saber a través de videos. El primero que yo recomendaría estudiar es uno curso introductorio es impartido por la universidad de Harvard que trata acerca de las ciencias de la computación y detalla acerca de qué es programar y las cosas que necesitas saber para hacerlo.

El curso se puede tomar al ritmo que uno desee y consta de 9 sets que tienen una duración entre 10 y 20 horas cada uno (https://www.youtube.com/watch?v=FsYdgKO4AQU).

Otro video que también se debería de considerar para tener una buena base de aprendizaje acerca del tema es el curso dictado por Udacity que dándole a otro acercamiento nos explica cómo crear una red social y un motor de búsqueda con una serie de tareas a ejecutar. Además que también aprenderás acerca de Python que es uno de los tantos lenguajes de programación que existen hoy en día (https://www.youtube.com/watch?v=Pm_WAWZNbdA). Reparacion de Calderas Madrid economicos le recomienda este video.